Por Unidad de Comunicaciones
En el mes de agosto se llevó a cabo el retiro anual 2025 de Esposas de Pastores denominado “La Esposa del Pastor en Avivamiento”, en el Centro de Convenciones Betel, en Cupinco, La Paz, fueron tres días en los que cada hermana asistente fue ministrada de manera especial por la Palabra de Dios y el mover del Espíritu Santo.
“Hemos vivido momentos gloriosos en este retiro, el Señor se ha hecho presente, se ha manifestado con poder, yo sé que ha hecho una obra poderosa en cada una de las siervas del Señor que pudieron asistir, no dudo que también el Señor ha ministrado a la gente que se ha podido conectar y ha disfrutado de este tiempo, ha estado maravilloso”, comentó Hna. Becky Bolaños de Cabezas, predicadora invitada.
“Han sido días de gloria, desde el primer día se ha tenido la visita del Señor y su gloria, invito a las hermanas a que sigan adelante apoyando a su esposo, practicando la consejería que han recibido en este retiro”, expresó nuestro Superintendente General, Pr. Jeremías Bolaños.
Mas de 800 esposas de pastores se dieron cita a este retiro que fueron de mucha bendición, edificación, aprendizaje y de refrigerio espiritual.
“Ha sido una experiencia muy especial al tener en este retiro la participación de muchas esposas de pastores que se organizaron para asistir, hemos visto mujeres llenas del poder del Espíritu Santo y cómo muchas han recibido sanidad y bendición de parte de Dios”, aseguró Pra. Blessy de Campos, predicadora invitada.
En este retiro además de los tiempos de predicación y ministración, se agregó a la programación tres talleres que fueron impartidos simultáneamente los cuales fueron: Primeros pasos en el ministerio, La Esposa del Pastor y el Avivamiento Espiritual y de elaborar de moños creativos.
“Hemos venido a disfrutar este tiempo espiritual en el cual nos hemos llenado de la presencia del Señor, hemos aprendido mucho, nos vamos llenas del Espíritu Santo y ha sido una experiencia tan maravillosa, que yo invito a las hermanas que nunca han venido a un retiro que lo hagan porque nos vamos renovadas en el Señor”, comentó Hna. Nancy Reyes de Escobar, esposa de pastor asistente.
