Skip to content Skip to footer

Lo que se empezó con una siembra por parte de nuestro hermano Pablo Finkenbinder, y de aquellos hombres que se preocuparon por expandir el evangelio a través de nuestro departamento de Embajadores de Critos, hoy lo podemos ver, y es que no es para menos, saber que ahora somos miles de Embajadores de Cristo a nivel Nacional.

Embajadores de Cristo

1930 fue el año en que las Asambleas de Dios en El Salvador se formó. Desde ese caluroso día de abril se formaron disferentes estrategias y forma de trabajo: atención a niños, jóvenes, mujeres, hombres adultos.

Ninguno de estos ministerios estuvo oficialmente constituido hasta 10 o 20 años después. Todo ello, gracias a la unción del Espíritu Santo. Fue hasta el 11 de marzo de 1947, que todo el cuerpo de pastores en la Conferencia Anual reunidos en la sede nacional, Templo Bethel Santa Ana, fueron la sociedad juvenil de los Asambleístas. Llamaron a esta organización nacional: EMBAJADORES DE CRISTO.

Este nombre fue inspirado por las organizaciones juveniles en los Estados Unidos, quienes trabajaban en grupos locales de jóvenes, dandoles nombres de Embajadres.

Cada año, los Embajadores de Cristo se concentran en la convención nacional para exaltar a Dios y fortalecer sus vidas a través de la Palabra de Dios que se comparte en dicho tiempo.

Además se hacen diferentes actividades nacionales, de zona, regionales y distritales según.


El lema para el año 2026 es: "ILUMINA"

La oficina nacional se encuentra en: Calle a san Antonio abad y avenida Bernal colonia las rosas casa # 2-12, San Salvador, El Salvador

Contáctenos